Restaurante italiano “Rugantino é Casa Tua’ en Madrid

11 julio, 2018

Coincidiendo con su 45 aniversario, en restaurante italiano en Madrid Rugantino se renueva con una propuesta arraigada a la tradición del “país de la bota”, con una cocina actualizada, de sabores mediterráneos y recetas italianas

.

Restaurante italiano “Rugantino é Casa Tua’ en Madrid

restaurante italiano madrid rugantino

Recetas auténticas italianas, mucho cariño, ingredientes naturales y productos originales son la esencia de la cocina del restaurante italiano Rugantino que de cara al verano propone platos frescos y de temporada, que se incorporan a los clásicos de su carta.

Abierto los siete días de la semana, el espíritu del restaurante italiano Rugantino busca que todo el que lo visite se sienta como en su casa en un ambiente acogedor, ideado por el reconocido arquitecto suizo Noldi Schreck. Espacio concebido para disfrutar tanto de una velada íntima como de cenas de grupo, fiestas particulares o reuniones de empresa , y por ello cuenta con atractivos menús de mediodía y de grupos y se ofrece la posibilidad personalizar los eventos corporativos o celebraciones privadas para que el resultado lleve el sello de casa sua.

.

La carta del restaurante italiano Rugantino

restaurante italiano madrid rugantino

En el restaurante italiano Rugantino se elaboran artesanalmente y con mimo las pastas frescas y sus pizzas finas y crujientes, cocidas al horno en el momento. Entre los platos más tradicionales de la casa no pueden faltar ni el Paglia e Fieno, una receta a partir de jamón y nata que es el emblema del restaurante, ni tampoco el jugoso Escalope Milanesa o las clásicas patatitas al salmón con holandesa. Por supuesto, también está la mejor burrata del mercado, una mortadella trufada gloriosa y otros productos italianos que son imprescindibles en el país.

Con la entrada de la época estival,  se han estrenado platos como los Involtini di Pollo e Spinaci al Marsala, los deliciosos Gnocchi al pesto di mandorle con pomodorini o la original Frittata di Zucchine, pomodori secchi e pesto di pistacchio. Para terminar, no podía faltar un cremoso Tiramisú y otras delicias con marcado acento italiano.

.

Carta de vinos del restaurante italiano Rugantino

En su carta de vinos encontraréis referencias seleccionadas a precios comedidos, con algún que otro vino italiano y además desde su barra podrán salir algunos cócteles que merecen ser probados, ¡no dejéis de preguntar al personal de sala! Además, en la planta de arriba se puede disfrutar de su agradable terraza para aprovechar los mejores días del año con la misma oferta gastronómica que en el interior.

.

Su propietario, Nacho Bonilla

El objetivo principal de Nacho Bonilla, su actual propietario y gestor, es ofrecer una experiencia de calidad en todos los aspectos dada su dilatada trayectoria en restauración. Licenciado en Derecho y Empresariales en ICADE, Bonilla siempre ha estado vinculado a empresas de Consumo. Durante 10 años ostentó el cargo de Director General del Grupo Don Algodón y durante 18 estuvo en el Grupo VIPS como Director de Marca de VIPS, Ginos , Friday’s, etc. y la división de restaurantes singulares con referentes como Bodegón, Iroco, Teatriz y Bice.

En la última época en el Grupo lideró el proyecto de Franquicias con la acometiendo la apertura de más de 50 restaurantes en menos de tres años.

También ha asesorado a varios fondos de inversión en adquisiciones de empresas del sector.

.

.